martes, 21 de enero de 2014

Un estuche bailarín


Este es el estuche de mi hija.
Se lo he hecho porque ha empezado 1º de Primaria y quería algo especial para ella.
Lo malo es que no le cabe la regla de 20 cm.

Aplique para colcha



Para la colcha de un recién nacido, nieto de una compañera.

Medidor selvático

el montaje, primero presentar las piezas



la cebra fue un añadido, se me quedaba corto...







puntada a puntada.
Por detrás también está bonito.




Me ha encantado esta labor , aunque es muy trabjosa por su tamaño.

mi marido colaborando









jueves, 12 de abril de 2012

Nuevo proyecto

Mi último proyecto es un regalito para mi sobrina Lola, hace gimnasia rítmica y monta a caballo.
Ya tengo la idea solo falta tiempo para poner manos a la obra. Espero enseñarlo pronto.

Para llevarlos cerca del corazón

Son parecidos ,pero no iguales. No se cual me gusta más.
Dos niños para mi compañera Nieves.



martes, 3 de abril de 2012

Para Candela



Esto es para la hija de una compañera de colegio.

Me está costando más trabajo de lo que creía, pero lo voy superando.
Mi madre dice: "las labores tienen que quedar igual de curiosas por el derecho y por el revés".
Y yo lo intento.




Se ve el avance ¿no?

No lo voy a terminar a tiempo, pero por una buena razón....mi marido está trabajando.




Dudo sobre el acabado, no se si ponerle fondo blanco y las letras encima o dejarle el fondo celeste.....no se.


Todavía le faltan las flores pero creo que está quedando muy chulo.

Se me ocurrió que un fondo oscuro le vendría bien.

Algunas flores y maiposas.


Las flores y las maripòsas en color blanco le dan un toque muy fino.
Las mariposas al aire son un bonito detalle.


Al final cambiamos el fondo a un color rosa más clarito, que le gustaba más a mi compañera Manuela.

más cositas para mis niños





Esta para mi niña, como no.





De rana y de conejita.





Unas marionetas de dedo.