Mi último proyecto es un regalito para mi sobrina Lola, hace gimnasia rítmica y monta a caballo.
Ya tengo la idea solo falta tiempo para poner manos a la obra. Espero enseñarlo pronto.
jueves, 12 de abril de 2012
martes, 3 de abril de 2012
Para Candela
Esto es para la hija de una compañera de colegio.
Me está costando más trabajo de lo que creía, pero lo voy superando.
Mi madre dice: "las labores tienen que quedar igual de curiosas por el derecho y por el revés".
Y yo lo intento.
Se ve el avance ¿no?
No lo voy a terminar a tiempo, pero por una buena razón....mi marido está trabajando.
Dudo sobre el acabado, no se si ponerle fondo blanco y las letras encima o dejarle el fondo celeste.....no se.
| Se me ocurrió que un fondo oscuro le vendría bien. |
| Algunas flores y maiposas. |
| Las flores y las maripòsas en color blanco le dan un toque muy fino. Las mariposas al aire son un bonito detalle. |
| Al final cambiamos el fondo a un color rosa más clarito, que le gustaba más a mi compañera Manuela. |
miércoles, 28 de marzo de 2012
las primeras
Un conejito para el lápiz, que sigue siendo tan feo como el primer día.
Un bolso de Hello Kitty
Un Winnie the Pooh que tenia hasta su tarito de miel
Voy encontrando cosas que hice para mis hijos y que ya están un poco estropeadas, pero no quiero pasar sin enseñarlas.
Un bolso de Hello Kitty
Un Winnie the Pooh que tenia hasta su tarito de miel
Voy encontrando cosas que hice para mis hijos y que ya están un poco estropeadas, pero no quiero pasar sin enseñarlas.
un detalle internacional
Para la auxiliar de conversación que ha estado en nuestro instituto.
La chica se llama Priya, es inglesa originaria de la India.
Como no le gustaba el fieltro se lo he hecho de loneta, con la máquina de coser.
Le he puesto el detalle de la bandera de España y también el lince que está en el escudo de Bonares.
Aunque no se aprecie bien, el lince tiene bigotes (vibrisas) hechos con pelo de un cepillo de la ropa e insertados con una aguja hipodérmica.
Espero que le guste.
La chica se llama Priya, es inglesa originaria de la India.
Como no le gustaba el fieltro se lo he hecho de loneta, con la máquina de coser.
Le he puesto el detalle de la bandera de España y también el lince que está en el escudo de Bonares.
Aunque no se aprecie bien, el lince tiene bigotes (vibrisas) hechos con pelo de un cepillo de la ropa e insertados con una aguja hipodérmica.
Espero que le guste.
sábado, 10 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)