| Este es el estuche de mi hija. Se lo he hecho porque ha empezado 1º de Primaria y quería algo especial para ella. Lo malo es que no le cabe la regla de 20 cm. |
martes, 21 de enero de 2014
Un estuche bailarín
Medidor selvático
jueves, 12 de abril de 2012
Nuevo proyecto
Mi último proyecto es un regalito para mi sobrina Lola, hace gimnasia rítmica y monta a caballo.
Ya tengo la idea solo falta tiempo para poner manos a la obra. Espero enseñarlo pronto.
Ya tengo la idea solo falta tiempo para poner manos a la obra. Espero enseñarlo pronto.
martes, 3 de abril de 2012
Para Candela
Esto es para la hija de una compañera de colegio.
Me está costando más trabajo de lo que creía, pero lo voy superando.
Mi madre dice: "las labores tienen que quedar igual de curiosas por el derecho y por el revés".
Y yo lo intento.
Se ve el avance ¿no?
No lo voy a terminar a tiempo, pero por una buena razón....mi marido está trabajando.
Dudo sobre el acabado, no se si ponerle fondo blanco y las letras encima o dejarle el fondo celeste.....no se.
| Se me ocurrió que un fondo oscuro le vendría bien. |
| Algunas flores y maiposas. |
| Las flores y las maripòsas en color blanco le dan un toque muy fino. Las mariposas al aire son un bonito detalle. |
| Al final cambiamos el fondo a un color rosa más clarito, que le gustaba más a mi compañera Manuela. |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)